CONCLUSIÓN


No olvides que las frutas y verduras aportan a nuestro organismo una gran cantidad de nutrientes y que estos alimentos están especialmente indicados para la prevención de distintas enfermedades, son ideales para mantener una dieta eficaz que combata el sobrepeso y la obesidad.

Otro elemento muy importante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo es la fibra, estos alimentos nos aportan las cantidades que nuestro organismo necesita y además previene la aparición de diversos problemas digestivos, como puede ser el estreñimiento

La energía de nuestro organismo nos permite movernos de un lado para otro e incluso cumplir con nuestras obligaciones diarias; Pues bien, una dieta adecuada incluye alimentos vegetales que aumenta la energía . Con una alimentación sana, las funciones básicas de tu cuerpo no tendrán inconvenientes. Ya verás cómo te haces más saludable y participativo. Finalmente tienes más energía para practicar el deporte que te gusta.

Ten siempre presente que una buena alimentación debe ser variada, equilibrada, suficiente y adecuada en proteínas, carbohidratos y grasas, suficiente aporte de energía de acuerdo a los requerimientos de cada persona, adecuada al grupo de edad y características específicas de los individuos.



Recuerda que el peso ideal es un factor de mucha importancia por la posibilidad que le brinda a tu cuerpo de ser saludable y moverse con tranquilidad. Evita la comida chatarra prefiere frutas y verduras

 Una buena alimentación es vital para tu salud pero solo depende de ti y tu interés en ser saludable.Finalmente el que decide de qué se alimenta eres tú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario